Barra de comandes no funciona

Reinstalar o formatear Windows

Si a pesar de todo sigue sin funcionar, lo único que nos quedará por hacer para solucionarlo es reinstalar el sistema sin perder los datos o realizar una instalación limpia a partir de una imagen de Windows 10. Sí, es cierto que es un engorro, pero si valoras mucho la barra de tareas y te permite atajos y facilita tu trabajo, es necesario. Para ello, tendremos que realizar cada uno de los pasos que os diremos:

  • Comenzaremos entrando en «Inicio».
  • Ahí, habrá que pulsar sobre «Configuración».
  • Desde ahí irás al apartado de «Actualización y Seguridad» y podrás elegir la opción que más te interese.
  • Si das a «restablecer» podrás elegir entre mantener tus archivos personales o eliminarlos para reinstalar Windows desde aquí. Si das a «inicio avanzado» podrás iniciar desde una unidad USB o DVD.

También hay más opciones de recuperación. En este caso será más que suficiente probar con la primera conservando tus datos, para evitar tener que guardarlos y demás. Pero nunca está de más hacer y tener una copia de seguridad de lo más importante en un disco externo. De no ser así, perderás todo lo que tenías guardado en el ordenador. Y ese no es el precio a pagar por la barra de tareas.

restablecer pc

 

Detalls de l'article

ID de l'article:
125
Categoria:
Data afegit:
16-11-2023 14:02:38
Lectures:
1.069
Valoració (Vots):
(0)